jueves, 3 de julio de 2014

Pirámides y Comentarios Personales

Las Pirámides de Valores 

 
Daniella Velásquez:
Hola bloggers, mi nombre es Daniella tengo 15 años y curso el cuarto año de secundaria en el colegio Prescott en Arequipa, Perú.
Al igual que muchos de mis compañeros considero que los valores son la base fundamental de nuestro comportamiento frente a la sociedad y son aquellas acciones que nos encaminan al perfeccionamiento humano formando parte de nuestros objetivos, acciones y actitudes.
Yo considero importante los valores porque nos permiten mantener una sociedad equilibrada y una convivencia pacífica y llena de armonía.
 
Belén Borjas:
Hola bloggers me llamo Belén Borjas Bolaños, tengo 16 años, vivo en Arequipa-Perú, y estudio en el Colegio Anglo Americano
Prescott. Curso el décimo grado (cuarto de secundaria). Para mí los valores son importantes porque son la parte fundamental que tiene el ser humano para demostrar el amor que tiene
por la vida, ayudan a la persona a sentirse plena y en calma consigo misma.
“Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana”.-
Dalai Lama


Juan Pablo Herrera:
Hola bloggers!! quiero darles a conocer mi opinion acerca de los VALORES:Para mi las personas deben de dejar de ser mediocres y solo contentarse con lo fácil y empezar de esforzarse por ser mejores personas y para serlo deben practicar los valores porque so te va a ayudar a ser alguien mejor en el futuro y asi no a hacer lo malo u dejarlo todo mal por no querer hacerlo, siempre hay que practicar los valores para lograr la mejor personal y ser el ejemplo para los demás y que te sigan porque uno hace la diferencia.

Bruno Cornejo:
Hola, bloggers me llamo Bruno tengo 16 años, vivo en la ciudad de Arequipa, asisto al colegio Anglo Americano Prescott, estoy en 10 grado es decir 4 de media.
Yo creo que los valores son la base de todas las sociedades y son lo que fundamentan los actos que haces a través de tu vida.

2 comentarios:

  1. Hola, chicas lindas pirámides y comentarios, creo al igual ustedes que tanto la moralidad y el respeto son lo valores mas importantes y fundamentales, por algo se encuentran en la cúspide.
    -Miss Shirley

    ResponderBorrar
  2. Bueno trabajo chicos!! me parece que todos los trabajos, piramides y comentarios de los valores humanos son muy interesantes aunque todos tenemos bases diferentes de que son,muchas personas no los practican a pesar de ser una base fundamental para poder vivir en sociedad.
    -Miss Nilda

    ResponderBorrar